Espejos Largos Modernos

Espejos Largos Modernos

Si se te ha dañado el espejo o necesitas mostrar un aspecto distinto a tu baño, tienes que explotar cualquier rincón de tu sala para embellecer el estilo de la decoración.

Un espejo situado estratégicamente puede ser estupendo si requieres que tus visitas encuentren un rincón donde poder darse un retoque de último momento o para renovar el diseño de amplitud de tu salón.

Catálogo de lo destacado en espejos largos modernos

En esta sección te mostraremos a través de los diferentes tipos de espejos largos modernos, de qué manera emplearlos apropiadamente y donde es el más destacable rincón para instalar uno de estos, hablaremos de los tamaños y las formas adecuadas según el tipo de pared a cubrir.

Mejor opción

SEBSON® Lampara Espejo Baño LED 90cm, Luz Espejo Montaje e

Espejos Largos Modernos Espejos Largos Modernos Espejos Largos Modernos Espejos Largos Modernos Espejos Largos Modernos

  • SEBSON Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional).
  • Esta lámpara de espejo tiene una luz blanca neutra y clara que parece muy natural, sin ninguna mancha amarilla o azul.
  • Con un ángulo de haz de 110° esta lámpara no deslumbra y el espejo se ilumina uniformemente.
  • Esta lámpara de espejo se fija en la pared y por lo que es especialmente adecuado para plana espejo en todos los ambientes. Gracias a su grado de protección IP44, esta lámpara de espejo también es adecuada para su baño.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Armario Zapatero, Zapatero con Espejo, Acabado e

Espejos Largos Modernos Espejos Largos Modernos Espejos Largos Modernos Espejos Largos Modernos Espejos Largos Modernos

  • El zapatero Rock es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar. Interior compuesto por 12 varillas tubulares de aluminio donde podrás colocar aproximadamente 16 pares de zapatos.
  • Las medidas del zapatero Rock son: 50 cm (ancho) x 20 cm (fondo) x 180 cm (alto). Las medidas del espejo son: 44 cm (ancho) x 173 cm (alto).
  • El acabado del zapatero Rock se presenta en color Roble Natural.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). Posibilidad de montar la puerta al contrario, incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados para según qué tipo de pared.

Espejo con Marco de Madera Moderno champán cm. 55x145 Verti

Espejos Largos Modernos Espejos Largos Modernos Espejos Largos Modernos Espejos Largos Modernos Espejos Largos Modernos

  • Hecho en Italia
  • Marco de madera color champán
  • espejo de cristal
  • embalaje reforzado.

Espejo Standard - Espejo sin Marco - Dimensiones del Espejo

Espejos Largos Modernos Espejos Largos Modernos Espejos Largos Modernos Espejos Largos Modernos Espejos Largos Modernos

  • PRODUCTO: Espejo de alta calidad de clase STANDARD. Marca europea Arttor TAMAÑO TOTAL: 40x70 cm * La cuenta de vendedor con el nombre ARTTOR es el único y exclusivo distribuidor legal de los productos de la marca ARTTOR.* Al comprar al vendedor ARTTOR tienes la seguridad de recibir un producto original y procedente directamente del fabricante.* El fabricante ARTTOR no asume la responsabilidad por los productos de la marca ARTTOR comprados a otros vendedores.
  • El producto dispone en todos sus bordes de un corte trapecial seguro, liso y pulido. En espejo tiene un conjunto de colgadores y separadores para poder pegarlo uno mismo(La parte posterior del espejo posee unos lugares marcados para pegar los colgadores). El espejo puede ser colgado a las 48 h de pegar los colgadores. Las hojas del espejo son cortadas por máquinas automatizadas para el corte de vidrio, ¡gracias a lo cual se mantienen siempre la precisión y la repetibilidad de las dimensiones!
  • PARÁMETROS DEL ESPEJO: * Opción Standard - el espejo tiene un conjunto de colgadores y distanciadores para poder montarlo uno mismo * Grosor de la hoja del espejo: 4 mm * En espejo tiene un conjunto de colgadores y separadores para poder pegarlo uno mismo. (La parte posterior del espejo posee unos lugares marcados para pegar los colgadores) * 2 años de garantía del Fabricante
  • ENVÍO Y SEGURIDAD: Embalaje seguro, Protección de las esquinas para el transporte, protección contra los arañazos de la hoja del espejo mediante una lámina especial, poliestireno, plástico de burbujas, caja de cartón sólida

GaviaStore - Julie 140x50 cm - Espejo de Pared Moderno - Gra

Espejos Largos Modernos Espejos Largos Modernos Espejos Largos Modernos Espejos Largos Modernos Espejos Largos Modernos

  • !!! PRODUCTO DE ALTA CALIDAD !!! 100% HECHO EN ITALIA !!! hecho por GaviaStore, Lucca, Toscana.
  • Espejo apto para cualquier hogar. La presencia de ganchos dobles en la parte posterior hace que el espejo sea adecuado para colgar tanto horizontal como verticalmente para adaptarse a la decoración de cualquier habitación de la casa, dormitorio, salón y sala de estar, baño o cocina.
  • Este artículo está hecho por hábiles artesanos, con un precioso marco de madera, un espejo trasero de madera muy resistente y un espejo de calidad superior para ofrecer un reflejo óptimo e inalterado. !!! ¡LISTO PARA COLGAR EN LA PARED!
  • El empaque ha sido estudiado en detalle para ser particularmente resistente durante envíos de mensajería individual. El embalaje está compuesto por una caja de poliestireno en la que se inserta el artículo sin posibilidad de movimiento, protegiendo cada lado, esquina y superficie del artículo con poliestireno de 1,5 cm de espesor.

VANGOLD Mute DIY Reloj de Pared sin Marco Espejo Grande 3D S

Espejos Largos Modernos Espejos Largos Modernos Espejos Largos Modernos Espejos Largos Modernos Espejos Largos Modernos

  • GARANTÍA - 30 días de reembolso completo y 2 años de garantía. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y puede obtener un reemplazo sin devolución.
  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: le proporcionará una noche tranquila, un consumo de energía máximo y una extensión efectiva de la vida del movimiento
  • FÁCIL DE INSTALAR - El paquete incluye adhesivos autoadhesivos y una regla de balanza auxiliar para facilitar la instalación. Cada espejos tiene una película protectora, por favor, despegar después de la instalación.
  • DISEÑO MODERNO - Gran tamaño para la decoración de la pared, superficie de espejo de acrílico que permite a su habitación obtener un ambiente elegante y moderno

SEBSON® Lampara Espejo Baño LED 90cm, Luz Espejo Montaje e

SEBSON® Lampara Espejo Baño LED 90cm, Luz Espejo Montaje en Pared, 15W, 1300lm Blanca Neutra 4000K, IP44-900x109x21mm

Habitdesign Armario Zapatero, Zapatero con Espejo, Acabado e

Habitdesign Armario Zapatero, Zapatero con Espejo, Acabado en Color Roble Canadian, Medidas: 50 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 20 cm (Fondo)

Espejo con Marco de Madera Moderno champán cm. 55x145 Verti

Espejo con Marco de Madera Moderno champán cm. 55x145 Vertical y Horizontal Hecho a Mano. Made in Italy

Espejo Standard - Espejo sin Marco - Dimensiones del Espejo

Espejo Standard - Espejo sin Marco - Dimensiones del Espejo 40x70 cm - Espejo de baño - Espejo de Pared - Baño - Sala de Estar - Cocina - Hall - M1ST-01-40x70 - ARTTOR

GaviaStore - Julie 140x50 cm - Espejo de Pared Moderno - Gra

GaviaStore - Julie 140x50 cm - Espejo de Pared Moderno - Grande Largo Cuerpo Entero hogar decoración Sala de Estar Salon Modern Dormitorio baño Entrada Wall (Silver)

VANGOLD Mute DIY Reloj de Pared sin Marco Espejo Grande 3D S

VANGOLD Mute DIY Reloj de Pared sin Marco Espejo Grande 3D Sticker-2 años de garantía (Plata)

Busca tu Favorito


Los mejor vendidos en Internet

En este lugar te presentamos las opciones de espejos mucho más vendidos y los mejores valorados:

Guía de compra para este producto

La selección previa fué seleccionada por diversos elementos que hemos estudiado de todos estos espejos, en esta sección te presentamos cuales son los elementos que examinamos para clasificar todos estos espejos y porque consideramos que son la opción mejor para comprar.

  • Marco: Puedes adquirir un espejo con o sin marco, pero es mejor si el marco del producto complementa el resto de tu decoración, es decir, si las barandas de tus escaleras son de métal, el marco de tu espejo debería ser en el mismo material, igualmente si es en aluminio u otro material. Los bordes biselados también son una excelente opción, puesto que son espejos sin marco muy versátiles para cualquier tipo de decoración.
  • Diseño: El diseño lo es todo en la decoración, es por esto que deberías de tomar en cuenta no solamente la figura de tu espejo, si este es redondo, de piso, rectangular, para salas o si tiene el contorno de una hoja, también el biselado de los bordes y las dimensiones del mismo, si es por diferentes piezas o por una pieza únicamente.
  • ¿Cuánto gastar en uno de estos?

    Si tienes un rincón reducido o una vivienda que cuente con otros elementos como cuadros, pinturas y retratos de tu familia, a lo mejor solo bastara con un espejo de tamaño reducido, de múltiples piezas.

    Tu plan para gastar en un espejo puede verse determinado por distintos componentes, digamos, si tienes un espacio grande, en tal caso, en ese caso deberías pensar en invertir varios billetes de más en un espejo más grande y así aprovechar de toda la fuerza de tu casa.

    La variación de valores de los espejos está determinado sustancialmente por su tamaño, entre más amplio mucho más costoso será el empaque, el envió y el producto, cuanto más piezas tenga este espejo y mucho más piezas añadidos tenga, aún más va a ser su precio en la tienda online.

  • Redondeados: Son de un diseño más vintage de espejo, usados primordialmente con marcos de madera de tonos marrón, estos espejos decoran correctamente si se piensan ubicar en una sala, especialmente junto del pasillo de ingreso al hogar.
  • Para el baño: Los productos de baño han mejorado, en la actualidad un baño requiere de diversas clases de espejo, algunos enormes, otros son espejos con brazo extensible para mirar los pequeños pormenores de nuestra cara, afeitarnos o espejos con aumento para mirar hasta los últimos detalles a nuestros labios antes de salir de casa.
  • Pequeños: Los espejos chicos, de bolsillo o para portar en el bolso, son una manera sencilla de tener un complemento cuando necesitamos observar nuestro rostro, de la misma forma para vigilar a esa persona particular que se coloca a nuestras espaldas.
  • Dimensiones: Si compruebas y anotas las medidas del espacio donde vas a ubicar tu espejo, en tal caso, en ese caso vas a ver que las ocasiones de hallar el tamaño conveniente de espejo son enormes, ya que los diversos fabricantes han dedicado muchos sacrificios en hacer ciertas maravillas en todos y cada uno de los tamaños viables.
    • Decoración: Uno de estos espejos largos modernos puede venirnos bastante bien en el momento de adornar un lugar, de dar un ambiente diferente a nuestras paredes y dar más modernidad a nuestro hogar.
    • Luz: Un espejo estratégicamente ubicado nos dejará disfrutar aún más de la luminosidad del sol que entra a nuestra vivienda, en tanto que este espejo desviará la luminosidad que ingresa por las puertas a varias áreas de nuestro hogar.
    • Colocación: Hay artículos para colgar, para adherir directamente a la pared, con apoyos incrustados. Según el tamaño y las piezas buscarás o no de un profesional que te ayude para que tu artículo quede pegado firmemente a la pared, sin peligro futuro de caídas o quiebres eventuales.
    • ¿Dónde adquirir este artículo?

      • Ikea: Es de las web en Internet mucho más renombradas en todo el mundo en la venta de modelos y herramientas para el baño, Ikea es una tienda en línea referente en el momento de estudiar en adquirir esta clase de modelos, tienen mucha calidad y ofertas.
      • Leroy Merlín: Un emblema del comercio físico y virtual, este es un basto proveedor de toda clase de artículos para el baño , siendo líder en línea en muchos de los modelos que adquirimos para el hogar o para la habitación.
      • Carrefour: Conocida como una de las páginas en líneade supermercados más grandes del mundo, esta cadena marca online tienda por Internet página en Internet web plataforma por Internet ofrece un completo listado de todo género de productos, puedes conducir a sus locales o pasar por caja en la tienda digital y adquirir un artículo de mucha calidad gozado con las rebajas que ofrecen para los clientes fieles leales más persistentes.
      • La calidad de los productos está basada esencialmente en los detalles como el marco, el adhesivo o los apoyos, otras propiedades como el los bordes o la estructura del vidrio son un segundo ángulo, porque son posibilidades regulares, es es raro encontrar un artículo aún más reflectante que otro, a menos que sea cóncavo o de unas medidas grandes.

    Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...