Espejos Para Lavabos

Espejos Para Lavabos

Un espejo situado estratégicamente puede resultar estupendo si requieres que tus amigos tengan un lugar en donde poder darse un retoque de último momento o para mejorar el look de espacio de tu hogar.

Hemos desarrollado esta web en línea pensando en los compradores que ahogados de descuentos y posibilidades de artículos, quieren adquirir la mejor ocasión para adquirir el espejo perfecto para sus casas.

Catálogo de lo destacado en espejos para lavabos

Aquí vas a ver una selección de las mejores opciones de espejos a comprar, en estos verás justo lo que es necesario para tu familia para mejorar cualquier rincón, para maquillarte, cambiarte o para ocupar el área disponible en las paredes.

Mejor opción

Baikal Neo 280034069 Mueble de Baño con Lavabo y Espejo con

Espejos Para Lavabos Espejos Para Lavabos Espejos Para Lavabos Espejos Para Lavabos Espejos Para Lavabos

  • MUEBLE FABRICADO EN BARCELONA, ESPAÑA - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo en KIT, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Roble Gris, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble con patas, que incluye dos puertas y un espejo.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 82 cm (altura) x 46 cm profundidad. Medidas lavamanos 60 cm (largo) x 46 cm profundidad. Medidas espejo 50 cm (largo) x 75 cm (altura).
  • El Mueble está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante tirador; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate, Ceniza, Nebraska y Nature.
Mejor relación calidad precio

Miroytengo Pack Muebles baño Plutón diseño Moderno (Muebl

Espejos Para Lavabos Espejos Para Lavabos Espejos Para Lavabos Espejos Para Lavabos Espejos Para Lavabos

  • Pack de mobiliario para baño de estilo moderno, diseñado siguiendo la tendencia industrial, que incluye: mueble de baño, espejo a juego, columna y lavamanos cerámico.
  • Fabricación nacional. Acabado en melamina de alta calidad, colo cemento.
  • Medidas mueble baño: Ancho 80 cm Profundo 45 cm Alto 57 cm. Medidas espejo: Ancho 80 cm Alto 57'5 cm. Medidas columna: Ancho 30 cm Profundo 25 cm Alto 150 cm. Medidas lavamanos: Ancho 81'5 cm Profundo 46 cm Alto 18 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.

Yafido Aplique Espejo Baño Interior LED 40CM luz Baño Lám

Espejos Para Lavabos Espejos Para Lavabos Espejos Para Lavabos Espejos Para Lavabos Espejos Para Lavabos

  • Luz baño bajo consumo: 9W / 40CM, 800Lm, blanco frío 6000K,luz natural suave le crea un ambiente cómodo y acogedor, No-regulable.OJO: no tiene un interruptor separado
  • Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico(La tira de luz no se puede reemplazar)
  • Lámpara de espejo: 2835SMD LED, luz uniforme, adecuado para el baño, el inodoro, la mesa de maquillaje y el espejo del gabinete, etc
  • Antiniebla: El cuerpo del aplique puede resistir la niebla y el vapor de agua en el baño

Bath+ by Cosmic B01001003 Espejo, Transparente, 100 x 80 cm

Espejos Para Lavabos Espejos Para Lavabos Espejos Para Lavabos Espejos Para Lavabos Espejos Para Lavabos

  • Luna espejo de 5 mm de grosor y bisel perimetral de 2.5 mm
  • Soportes que permiten instalar el espejo en cualquier posición (horizontal/vertical)
  • Medidas: 100 x 80 cm

Baikal 280034036 Mueble de baño Lavabo cerámico y Espejo,

Espejos Para Lavabos Espejos Para Lavabos Espejos Para Lavabos Espejos Para Lavabos Espejos Para Lavabos

  • Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Roble Gris Nebraska, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble de una puerta, dos estantes interiores, lavabo en cerámica y espejo.
  • Las medidas del mueble de baño: 45 cm (largo) x 60 cm (altura) x 22 cm profundidad. Medidas espejo: 45 cm (largo) x 60 cm (altura). Medidas lavabo: 45 (largo) 36 cm (ancho)
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante tirador; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en el acabado Roble Gris Nebraska.

Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared con 3 Puerta

Espejos Para Lavabos Espejos Para Lavabos Espejos Para Lavabos Espejos Para Lavabos Espejos Para Lavabos

  • Material - El marco está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. El armario baño con espejo es de muy alta definición, por lo tanto puede satisfacer plenamente sus requisitos visuales. La puerta se cierra cómodamente con un pomo de metal cromado y un soporte magnético.
  • Multiuso - Es una perfecta combinación de espejo y armario. El espejo es para ayudarle a hacer mejor la rutina indispensable por la mañana: afeitarse, peinarse y maquillarse. Y el armario es para ayudarle a tener todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos al alcance de la mano.
  • Gran Almacenaje - El armario baño cuenta con 3 puertas y 4 compartimentos. Además, tiene una balda ajustable en 3 posiciones detrás de la puerta. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar las necesidades diarias tales como loción, perfume, artículos de aseo, artículos de ducha, caja de pañuelos. Su tamaño es de 70x60.3x15cm.
  • Diseño Elegante - El armario baño dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como baño, cocina, salón, dormitorio, etc.

Baikal Neo 280034069 Mueble de Baño con Lavabo y Espejo con

Baikal Neo 280034069 Mueble de Baño con Lavabo y Espejo con Patas, Dos Puertas, Color Gris Madera, Melamina 16, En Kit, Facil Montado, 60 x 82x 46 cm, 16mm, Ceniza, 60 X 46 X 82

Miroytengo Pack Muebles baño Plutón diseño Moderno (Muebl

Miroytengo Pack Muebles baño Plutón diseño Moderno (Mueble Baño+Espejo+Columna+Lavabo Cerámica)

Yafido Aplique Espejo Baño Interior LED 40CM luz Baño Lám

Yafido Aplique Espejo Baño Interior LED 40CM luz Baño Lámpara de Pared Espejo Iluminación para Maquillaje 9W Blanco Frío 6000K 800LM 40CM No-regulable

Bath+ by Cosmic B01001003 Espejo, Transparente, 100 x 80 cm

Bath+ by Cosmic B01001003 Espejo, Transparente, 100 x 80 cm

Baikal 280034036 Mueble de baño Lavabo cerámico y Espejo,

Baikal 280034036 Mueble de baño Lavabo cerámico y Espejo, de una Puerta, Ideal para aseos o baños pequeños, Melamina 16, Acabado en Roble Gris Nebraska, Cm, 45 x 36 x 60 cm, 10 Unidades

Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared con 3 Puerta

Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared con 3 Puertas 4 Compartimentos 70x60.3x15cm

Busca tu Favorito


Los más vendidos en Internet

Si quieres dar una mirada rápida a los favoritos en espejos, en esta tienda en línea vas a poder observar cuáles son los espejos mejor valorados de los usuarios en el momento de buscar espejos para lavabos para comprar:

Guía de compra

A continuación vas a ver ciertas especificaciones, ventajas y algunos datos que deberás conocer antes de comprar tu espejo, hemos analizado los puntos mucho más básicos y también esenciales a tener en consideración en el momento de buscar lo más destacado en espejos para lavabos.

  • Diseño: El diseño es todo en el universo de la decoración, es por esto que debes tener en cuenta no solo la figura de tu espejo, si este es ovalado, para colgar, cuadrado, para habitaciones o si tiene la forma de un objeto, de la misma manera el biselado de los bordes y el tamaño de este, si esta frabricado por múltiples piezas o por una pieza solamente.
  • Presupuesto: Como cada uno de los productos que adquirimos para la casa, debes tener en cuenta el coste que tienes planeado para gastar en un espejo, entre las virtudes de este tipo de artículos es que conseguirás comprar justo el espejo que te hace falta por el valor que estás dispuesto a costear.
  • Instalación: Considerando su tamaño, los espejos más enormes necesitarán de un profesional para ser ubicado, en tanto que puede romperse si no se manipula adecuadamente o desprenderse si los apoyos del espejo no están apropiadamente anclados en una pared. Si el espejo se puede adherir a la pared con silicona, es vital que te orientes de un profesional para entender qué tipo de pegante emplear en tu artículo.
    • De paredes: son género de artículos que se sitúan sobre la pared, sea para una habitación o la entrada, además de esto pueden venir para colocar con pegante, con marco adornado, sin marco liso, de tamaños grandes y cuadrados, o de otra forma estilos chicos de muchas partes.
    • De baño: Según las medidas de tu baño, tienen la posibilidad de ser enormes que tomen el lleno de tu baño o chicos, colocados sobre el lavado, son el accesorio ideal que no puede hacer falta en ningún baño clásico.
  • De aumento: Son los mucho más requeridos para peinarnos, debido a que nos dejan tener un acercamiento veloz de cada lugar de nuestra cara, los que más gustan son esos que incrementan hasta en dos veces el tamaño del reflejo, aunque existen modelos que acercan hasta por 6 o mucho más según el creador y su forma.
  • Beneficios de tener espejos para lavabos

  • Versatilidad: Los espejos son perfectos para personalizar, para reflejarnos en ellos, vestirnos, maquillarnos, vigilar algunos lugares de la casa donde disfrutan los niños pequeños, trabajar, alcanzar los lugares más chicos, al final, las opciones que tienen la posibilidad de brindarnos son en realidad ilimitadas.
  • Ubicación: Hay espejos para atornillar, para pegar de manera directa a la pared, con apoyos atornillados. Según las dimensiones y el peso buscarás o no de un profesional que te asista para que tu artículo quede anclado con firmeza al espacio, sin problema de caídas o roturas aislados.
  • Diversidad: Un espejo proyecta el área que lo cubre, debido a esto crea impresión de más tamaño a el baño, particularmente en rincones mucho más chicos.
  • ¿Dónde adquirir espejos para lavabos?

  • La Tienda por Internet de Bricodepot: Si te apasiona el trabajo manual, indiscutiblemente esta sea tu tienda en Internet ideal, no solo lograras adquirir tu producto en este lugar, de igual forma todas y cada una de las herramientas que requieres.
  • Califica este artículo

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando...